Nueva edición de clases para el curso 2021

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

Academia Reward dos clases de inglés nuevas para este curso 2021, con una metodología diferente, pensada para un público nuevo que tiene la necesidad de aprender ingles o mejorar el actual para otros fines diferentes a la preparación del examen de Cambridge.

Estos dos cursos nuevos son: Survival English for Parents y The Literally English Chat.

Survival English for Parents está pensado y diseñado para padres que quieren aprender inglés para ayudar a sus hijos y "no morir en el intento". Muchas veces ayudar con los deberes u otras cuestiones en la educación de nuestros hijos es complicado, sobre todo si no estamos actualizados en la materia, pero aún se complica más cuando se trata del inglés.

A través de estas clases, adaptada a diferentes niveles, obtendrás las claves necesarias para poder defenderte y sobre todo poder ayudar a tu hijo en nu aprendizaje.

Nuestro segundo curso de esta nueva edición se trata de The Literally English Chat. Para aquellos que quieren practicar solo el inglés hablado y saber defenderse o perfeccionar, trataremos temas como películas o libros para "charlar" sobre ellos y como si de una conversación entre amigos se tratara practicaremos de manera oral.

Como ya sabéis los que más nos conocen, nos encanta innovar, mejorar pero sobre todo dar una enseñanza de calidad a todos nuestros alumnos, sean del nivel que sean.



COMPARTIR: