SÍ SOMOS DOCENTES

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

SÍ SOMOS DOCENTES


Otra vez han vuelto a meter el dedo en la llaga. El Gobierno nos ha dado donde más duele. NO SOMOS considerados DOCENTES y por lo tanto en Plan de vacunación no aparecemos como tal, eso nos contestan desde Sanidad en Navarra. A eso se le llama DISCRIMINACIÓN. Otra vez han vuelto a DISTINGUIR entre lo público y lo privado, cuando en otros grupos de vacunación no se ha hecho. Hasta ahora creíamos que se buscaba la esencialidad y exposición al virus pero nos hemos dado cuenta que no. ¿Vuelve a ser el Covid tan selectivo? No nos lo creemos. ¿Por qué no tenemos derecho a ser vacunados junto con el resto de docentes?


Creemos tener la respuesta, llevamos ya un año en manos de un Gobierno que únicamente nos ha puesto trabas y tratado de diferenciarnos de los colegios e Institutos. Nos han reducido aforos, cerrando y abriendo cuando a ellos el viene en gana, osea PURAS MARIONETAS y todo esto por pertenecer al ámbito de la ENSEÑANZA NO REGLADA. Ahí está la respuesta.


¿Somos peores docentes? No señores, somos diferentes porque desde el minuto uno adaptamos nuestras clases para que tanto niños como adultos pudieran seguir con su formación. Ellos fueron INCAPACES de hacerlo. Hemos tenido que reinventarnos y adaptarnos. Aún estamos esperando una respuesta por parte de Sanidad y educación en Navarra para que nos digan el porqué de nuestra reducción que aforos o el cierre incluso en La Rioja, que ha supuesto muchos desdobles de horas por nuestra parte y mucho trabajo añadido.


Queremos reivindicar nuestra profesión, tan infravalorada por los Altos Cargos en estos momentos. ¿Dónde ha quedado la lucha por la DISCRIMINACIÓN de la que tanto se llenan la boca? ¿O no afecta como tal a nuestro sector? Sean realistas señores y sobre todo consecuentes con lo que predican.


Ante todo somos DOCENTES y exigimos nuestros derechos, en este caso LA VACUNACIÓN como el resto.

Seguiremos luchando por la educación porque es lo único que puede cambiar este mundo en el que estamos enseñando a no pensar y a seguir todos por el mismo camino.


AYÚDANOS A COMPARTIR, QUEREMOS QUE SE NOS OIGA.


Equipo docente Academia Reward

COMPARTIR: