Las clases mixtas para continuar las clases

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

Debido a la situación que estamos viviendo de haces meses, Academia Reward optó por la innovación y la reinvención de su método educativo basado en las clases de inglés presencial.

La adaptación al cambio ha sido primordial para continuar con nuestro curso con la mayor "normalidad" posible, para hacer frente a la reducción del aforo en las clases además de las cuarentenas por las que vamos pasando.

La actividad que desarrollamos nos diferencia es seguir impartiendo nuestas clases de inglés con total normalidad manteniendo a todo el alumnado con la misma calidad que en las clases presenciales.
Hablamos de un cambio educativo que traslada la formación presencial a online, dando el mismo servicio y trato humano que caracteriza la misión, visión y valores de la empresa.

Por lo tanto, tenemos diferentes opciones a la hora de realizar las clases: 

Clases online (directo)

Crear grupos de diferentes niveles de inglés para realizar las clases online.

Clases mixtas

Realizar clases presenciales para los grupos que quieran clases físicas y a la vez realizarlas con alumnos en directo en el aula virtual.

Clases online (en remoto)

Clases online en remoto para que los alumnos puedan ir avanzando con flexibilidad horaria. Todo el material lo encontrarán en el aula virtual.


Los procesos para poder llevar a cabo esta serie de cambio viene condicionada por los factores humanos y recursos informáticos necesarios para hacer frente a una reinvención en tiempo récord.



Innovación

Pasar de clases presenciales a clases online (mantenemos también las clases presenciales y mixtas) , facilitando a los alumnos la forma en  la que quieren formarse y aprender inglés. Adaptándonos a sus horarios con una flexibilidad total y un mayor abanico de posibilidades educativas.