"Ayuda a aquellos que no pueden tener la Navidad que se merecen"

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

Llega Navidad y los momentos familiares que todos deseamos compartir en estas fechas. También crece nuestra parte solidaria y de ayudar a los demás, por eso desde Academia Reward empezamos la campaña de recogida de juguetes y libros para los que más lo necesitan.

La responsabilidad social de las empresas es una aportación importante a la sociedad cada vez más activa entre la política interna de las empresas.

Aprovechando las fechas que se avecinan, desde la academia de inglés Reward queremos aportar nuestro granito de arena con una colecta solidaria de recogida de juguetes y libros para después repartirlos entre las familias que más lo necesitan de nuestro alrededor. Todos nos merecemos tener unas Navidades en familia porque no, con regalos para los más peques.

Es una iniciativa que nos hace mucha ilusión a todo nuestro equipo. Ver la sonrisa de los más pequeños, la ilusión en sus ojosa y el compromiso de la sociedad en dar lo mejor de sí para hacer más fácil la vida de los que no tienen recursos.

De la mano de Cáritas, nos encargamos de recoger en todas nuestras academias de Alfaro, Castejón, Corella y Cintruénigo los juguetes y libros que ya no necesitáis o queréis desprendernos de ellos, para darle una segunda vida a esos artículos que pueden hacer muy feliz a otras perdonas.

El lema de la campaña es "Ayuda a aquellos que no pueden tener la Navidad que se merecen".


Queremos concienciar de la importancia de ayudar a los demás con un pequeño gesto por parte de todos.