Academia Reward patrocinadora de Fitobol para contribuir en una buena causa

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

¡Hola!

Queremos compartir con vosotros este bonito gesto:

El año pasado se realizó un torneo benéfico de la mano de Fitobol, donde se realizaban diferentes partidos en varias localidades a lo largo del año.

Academia Reward formó parte como patrocinadores del evento, que tenía como fin recaudar dinero para una buena obra benéfica. Desde el equipo de Academia Reward y de todo el equipo de Fitobol queremos dar las gracias a las donaciones  y por ser partícipes a la población de las diferentes localidades que participaron y contribuir en este gran gesto humano.

Con el dinero recaudado y gracias a Ruben Pardo, castejonero que organiza el torneo, se han podido comprar dos con cochecitos eléctricos para la planta de pediatría del Hospital de Tudela, que permitirá hacer un poco más fácil la experiencia que viven los niños en el hospital. Una manera de sustituir las camillas que llevan a los niños al quirófano, por estos dos cochecillos que amenizarán el trayecto al quirófano.

Esta iniciativa nos hace mucha ilusión tanto como ser partícipes de ella, como ver involucrados a las personas en estos gestos humanos tan bonitos que tan buenos frutos aportándolas a la sociedad.

¡Muchas gracias!



COMPARTIR: