7 consejos para aprender inglés rápido y fácilmente

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

Estos son 15 consejos que te ayudarán a mejorar tu inglés, poco a poco. notarás los resultados a corto y largo plazo:

1.- Dedica un poco de tiempo al día

Hay que dedicar un tiempo a la semana para repasar y estudiar inglés, aunque sean unos minutos al día. Puede costar un poco al principio, pero es una muy buena costumbre.

2.- Aprende unas 4 palabras en inglés cada día

Cuando saques un rato, piensa en cuatro palabras que no sepas en inglés y escríbelas. Busca el significado en internet o en un diccionario para aprendértelas. A la semana son 28 palabras nuevas en tu vocabulario.

3.- ¿Eres de mañanas o noches?

Decide cual es tu mejor momento o en mejores condiciones te encuentras para aprender inglés fácilmente.

4.- Encuentra tu mejor forma de aprendizaje

Un niño aprende rodeado de su lengua materna y poco a poco con los años va aprendiendo aspectos de su idioma. Aprende a leer, escribir o hablar. Algunas cosas serán más fáciles que otras, pero todas ellas son muy importantes. Piensa como aprendiste a leer, escribir y cuál fue el método que más fácil te resultó para aprender. Busca libro fáciles en inglés.

5.- Ve películas o series y escucha música en inglés

Esta práctica, cada vez más utilizada sobre todo entre los jóvenes, les viene muy bien. En conjunto es una buena técnica ya que te concentras en ver algo que te gusta, escuchando la pronunciación y cu escritura. Sin querer tu cerebro está absorbiendo el idioma.

7.- Habla con tus compañeros de Academia Reward para perfeccionar


Da igual el nivel de inglés de tus compañeros o amigos, incluso si te da 
vergüenza hablar inglés con otras personas fuera de tus clases de inglés. Habla sobre algo que te sientes cómodo, como la conversación que mantendrías con un amigo, pero en inglés.




COMPARTIR: