
ENTREGA DE DIPLOMAS Y REWY
Fueron más de 50 alumnos los examinados y cuarenta y tres los alumnos que pudieron asistir al acto. Los niños pertenecen a diferentes localidades, como Valtierra, Fontellas, Cadreita, Castejón, Fitero, Milagro, Corella, Cintruénigo , Alfaro entre otros.
Junto a los niños no podían faltar los familiares, orgullos de los logros y esfuerzos, que han hecho sus hijos por conseguir dichas titulaciones. Todos sabemos que no son una mera titulación, sino un camino que se labra poco a poco ,año tras año y que conseguimos con el esfuerzo de todas las partes implicadas: escuelas, profesores, padres, madres y alumnos.
La ceremonia comenzó a las 19:30, cuando la directora de la academia , parte del equipo Reward y Martín Aoiz agradecieron a los asistentes los esfuerzos que todos hacemos cada año. Y de cómo los profesores ven la evolución y la comprensión con el idioma en todos sus alumnos.
La ceremonia contó con dos grandes invitados, por un lado Martín Aoiz, profesor de inglés de la Universidad de Navarra, implicado en la docencia de grandes y pequeños. Quiso recalcar y dar las gracias a los padres y madres de los alumnos que a menudo tienen que lidiar con muchos horarios de extraescolares. Afirmó que la dedicación al inglés es un esfuerzo del presente pero también es la inversión para su futuro.
El otro invitado especial, y toda una sorpresa para los asistentes fue la presentación de la nueva mascota publicitaria de la Academia Reward, bautizada como Rewy.
El acto fue interrumpido por Rewy que entro dando saltos de alegría y abrazando a niños y niñas, acto seguido se procedió a la entrega de diplomas de cada niños. El evento se cerró con agradecimientos y un merecido reconocimiento a las horas de trabajo y esfuerzo dedicadas al inglés.
El inglés, como la educación, abrirá las puertas al mundo, por eso le llaman el idioma universal .
A demás la directora de la Academia, Sandra quisó premiar a todo el equipo con la entrega de rosas azules y amarillas, en agradecimiento al compañerismo y al trabajo realizado.
¿De dónde nace Rewy?
Es un acto más por intentar premiar y hacer parte de la casa Reward a los niños y niñas. Hemos querido hacerles partícipes de la creación de este nuevo miembro del equipo. Fueron muchos los alumnos que el pasado curso escolar elaboraron diferentes dibujos para crear un personaje que representara a la Academia. De todas las ideas se seleccionó cuatro y finalmente la ganadora fue un dragón como mascota. Teníamos claro que debía ser un animal, que debía de contener los colores corporativos de la empresa yb que a demás debía de ser amigable para los pequeños. Los colores seleccionados no podían ser otros que el azul y amarillo tan característicos de nuestra casa.Han sido unos meses de mucho trabajo y durante este próximo curso os iremos informando de diferentes actividades para que los niños de todas las academias tengan la posibilidad de conocer a Rewy, interactuar con él y acercar así a los pequeños nuevas formas de aprendizaje divertidas y lúdicas.