ALL ENGLISH FOR BABIES

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios


El programa ALL ENGLISH FOR BABIES / ALL ENGLISH FOR PRE.SCHOOL  son unos programas exclusivos de enseñanza de inglés que aprovecha la oportunidad única que tienen los bebés para aprender de forma natural y espontáneamente la totalidad de las estructuras del idioma, y acercarse a la fluidez y a la pronunciación del angloparlante. Además de optimizar su capacidad intelectual en distintas áreas  para siempre.


Mediante  ALL ENGLIS FOR BABIES  pretendemos alcanzar 4 objetivos:

Carácter afectivo hacia el inglés.

Desarrollo del cerebro.

Adquisición de la gramática sin esfuerzo.

Imejorable pronunciación.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

-       ALL ENGLISH FOR BABIES® (4 MESES-3 AÑOS)

-       ALL ENGLISH FOR PRE-SCHOOL® (3-6 AÑOS)


Se trata por tanto, de un curso de inglés diseñado para bebés desde los 4 meses a los 3 años en el caso de All English for babies  y para All english for pre-school  de 3 a 6 años.

Este curso pionero a nivel nacional consta de 3 módulos:

  Nests, Clouds, Dreams.

Cada curso tiene una duración de 8 meses. Durante dicho cursos, los padres o tutores reciben un CD de audio y un manual, este soporte material deberá ser escuchado 2 veces al día que junto con el refuerzo de los profesores 45 minutos semanales darán significado a los temas del curos.

Los contenidos de los tres módulos están relacionados con colores, números, animales, familia, sentimiento; todo ello representado a través de juegos, canciones, historias que en realidad interesan a los pequeños.


TESTIMONIOS PROFESORAS

"Los alumnos que han aprendido inglés con la metodología All English for Babies y más tarde han continuado con su formación en Academia Reward han conseguido superar los exámenes de Cambridge a muy temprana edad y con muy buenos resultados"

Testimonio de Natalia López de Academia Reward Corella.


¿Qué destacaría del curso para bebés que se imparte en la Academia?