Matriculaciones online 2018-2019

Por Teacher En Academia Reward No hay comentarios

Hola a tod@s.

Ya está abierto el plazo de matriculaciones para el curso 2018-2019, y como en los años anteriores, queremos que podáis hacerlo a través de la web de una forma sencilla, cómoda y rápida.

Para ello, sabiendo que al principio hubo muchas dudas y algunos problemas con la plataforma, durante éste último año pasado hemos estado mejorando todo el sistema de matrículas para que el proceso sea lo más ligero posible.

Esto es lo que tenéis que hacer para matricularos:

Si ya eres alumno; lo sentimos, pero este año no te sirve la opción de renovar matrícula y tendrás que volver a rellenar el formulario de matriculación, aunque en realidad no es para tanto, ya veréis cómo es muy sencillo.


Una vez aquí tendrás dos opciones; matricularte a ti mismo si eres adulto, o matricular a los peques que estén a tu cargo.




Si eres adulto: tendrás que rellenar el formulario de inscripción y realizar al menos la mitad de nuestro test de nivel (este año es la última vez, lo prometemos)

Si vas a matricular a un menor: solamente tendréis que rellenar el formulario de matriculación con vuestros datos y los datos del alumno que vais a matricular.


Una vez realizados estos pasos, tendrás que abonar 35€ en concepto de reserva de matrícula mediante el TPV virtual. Estos 35€ equivalen a media mensualidad de Junio (1 al 14 Junio).

Y ya, para el año que viene podrás ahorrarte todo este proceso utilizando la opción Renovar Matrícula que encontrarás en tu área privada.

Si eres un nuevo alumno; de momento tendrás que seguir los mismos pasos que los antiguos alumnos, aunque si eres nuevo tendrás que hacerlo independientemente del año en el que te matricules.

Y bueno, eso es todo de momento. Para resolver cualquier consulta, poneros en contacto con nosotros en nuestro mail castejon@academiareward.com

¡Esperamos veros a tod@s por aquí!



COMPARTIR: